Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miguel Herrera considera que Chivas ha perdido protagonismo en la Liga MX
El timonel del América destacó la importancia del compromiso por la magnitud del rival
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Miguel Herrera comentó sus sensaciones previas al partido contra Chivas, en una nueva edición del Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

El "Piojo" destacó la importancia del compromiso por la magnitud del rival, pero considera que el Rebaño Sagrado ha perdido protagonismo en la Liga MX.

"No es nuestra culpa (que no enfrenten a Chivas en la Liguilla). Nosotros ahí estamos, jugando ante Tigres, Cruz Azul y es porque ellos también están ahí. Estamos en la Liguilla peleando semis, cuartos, finales y si no nos ha tocado contra Chivas en esas instancias es porque no nos los encontramos en el camino", dijo Herrera.

Sin embargo, el timonel de las Águilas del América considera que la importancia del partido trasciende el momento que viven ambos equipos.

"Insisto que es el clásico más importante por lo que mueve y no importa cómo estén los equipos", expresó el "Piojo" en la conferencia de prensa previa al compromiso en el Estadio Azteca de este sábado.

A pesar de que no ha convencido con sus actuaciones, el América pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del Apertura 2020. Los Azulcremas actualmente ocupan el cuarto puesto con 20 unidades, dos menos que Pumas y Cruz Azul, quienes comandan el campeonato luego de un impecable inicio de temporada.

 

(Con información de Stats Perform News vía Yahoo)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades