Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miguel Herrera le da con todo a Arturo Brizio
El DT del América criticó al arbitraje y al VAR tras la derrota ante el Toluca
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 5:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

TOLUCA._ Tras la derrota de las Águilas del América por 3-2 este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX, el director técnico de los de Coapa, Miguel Herrera, volvió a arremeter contra el arbitraje y el VAR.

No conforme, el “Piojo” Herrera criticó además la labor el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, pues le reprochó hablar ante los medios las polémicas con los azulcremas.

“Era penal y Luis Enrique Santander la marca fuera. Si marca ley de la ventaja y hay falta pues marcas penal. El VAR está siendo mal utilizado. Que Arturo Brizio y se ponga a trabajar, no a hablar de nosotros. Que hable de su gente, no de nosotros. El VAR es un desastre cada semana. El VAR es extraordinario como herramienta y si tienen duda que vayan a televisión”, dijo el timonel de los emplumados.

“Que Brizio se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo qué pasa con América. Si él sale primero a hablar, que se aguante y quien se lleva se aguanta y que no salga la comisión a decirme que no hable, porque él habló primero”, señaló Herrera. “El VAR es para ver si se sacan tarjetas rojas, si hay penal, gol o fuera de lugar dudoso. O es roja o nada, eso dice la regla, si no sabe la regla que vea”, dijo.

Sobre su equipo, señaló que tienen la obligación de clasificar a la Liguilla.

“No es cuántos puntos hay que sumar, hay que calificar y defender el título del equipo. No podemos pensar en el árbitro, si pitan o no será su bronca”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades