|
"LA LIGA"

"Miguel Layún le anota al Real Madrid"

"Sevilla se impone a los merengues en juego pendiente de La Liga española"

SEVILLA._ El mexicano Miguel Layún anotó un gol en la victoria del Sevilla sobre el Real Madrid por marcador de 3-2, que jugó con un cuadro alterno, en partido pendiente de la jornada 34 de La Liga española, celebrado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La anotación del mexicano cayó al minuto 45 para significar el 2-0 en el marcador, luego que Layún rematara con la derecha desde el centro del área tras asistencia de Steven N’Zonzi. 

El cuadro sevillano se fue adelante al minuto 26 con tanto de Wissam Ben Yedder y Layún, que jugó todo el encuentro, aumentó la cuenta antes de irse al descanso.

Un autogol de Sergio Ramos aumentó la ventaja para el cuadro andaluz al minuto 84, y los goles del descuento merengue cayeron al 87’ por conducto de Borja Mayoral y el propio Ramos al 95.

Con el resultado, Sevilla llegó a 54 puntos para ubicarse en el séptimo sitio y Real Madrid se quedó en tercero con 72 unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!