Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Mike Tyson inmoviliza a un tiburón y se convierte en el 'vencedor indiscutible'
El veterano pugilista, que volverá a subirse al ring en el mes de noviembre, llegó a inmovilizar a uno de los escualos durante la grabación
Sinembargo.MX
11/08/2020 | 10:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Mike Tyson, ex campeón del mundo de peso pesado, participó en el programa La semana del tiburón de Discovery Channel el 9 de agosto. En él se puede ver cómo "Iron Mike", acompañado por algunos instructores, se sumerge en el mar hasta quedar rodeado de tiburones.

Tyson, que volverá a subirse al ring en el mes de noviembre, llegó a inmovilizar a uno de los tiburones durante la grabación. Los videos con su actuación fueron difundidos por el programa en su cuenta de Twitter.

“Alguien va a ser mordido”, había dicho anteriormente el ex campeón del mundo, famoso por arrancarle parte de la oreja a Evander Holyfield de un mordisco durante un combate, promocionando el programa. Afortunadamente, eso no sucedió.

 

El “entrenamiento” contó con tres etapas. Primero se sumergió dentro de una jaula entre los tiburones. Luego tuvo que bucear en el océano y empujar suavemente a los tiburones si nadaban demasiado cerca suyo. Por último, descendió a una profundidad de 15 metros, donde tuvo que neutralizar a un escualo.

Una vez finalizado el rodaje, el estadounidense, que fue declarado “vencedor indiscutible de los tiburones”, reconoció que llegó a morirse de miedo e incluso vomitó al ver a tantos depredadores juntos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades