Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Milan y Napoli vencen y mantienen el ritmo de Juve e Inter
Los cuatro clubes han ganado los encuentros que han tenido en la naciente temporada de la Serie A
DPA
27/08/2017 | 6:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ROMA (DPA)._ El Milan y el Napoli se impusieron en sus respectivos partidos y mantienen así el ritmo de los mejores junto a Juventus e Inter de Milán, todos con dos victorias en dos jornadas de la Liga italiana de fútbol.

El Napoli remontó ante el Atalanta para vencer 3-1 en casa, mientras que el Milan derrotó al Cagliari 2-1.

Los sureños perdían al descanso por un gol de Bryan Cristante, pero remontaron en la segunda mitad con tantos de Piotr Zielinski, Dries Mertens y Marko Rog.

En el Giuseppe Meazza, el joven milanista Patrick Cutrone aprovechó un centro bajo de Suso a los 10 minutos para adelantar al Milan, pero los locales sufrieron a partir de entonces para contener al Cagliari, que pudo empatar en varias ocasiones.

La igualada no llegó, sin embargo, hasta la segunda mitad, obra del brasileño Joao Pedro. Un magistral lanzamiento de falta de Suso, sin embargo, dio finalmente la victoria a los “rossoneri” en el minuto 70.

Milan y Napoli están igualdos a seis puntos con el actual campeón italiano, la Juve, y con el Inter. Estos dos últimos se impusieron el sábado en sus respectivos encuentros de la segunda fecha, ante el Genoa por 4-2 y ante la Roma por 3-1.

La sorprendente Sampdoria completa el quinteto de equipos con puntaje perfecto en la cabeza de la Serie A tras su victoria por 2-1 en casa de la Fiorentina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades