|
""

"Miles de escuinapenses disfrutan de las Fiestas del Mar de las Cabras"

"El Alcalde Emmett Soto Grave dice que se espera llegar a los 80 mil visitantes y que el operativo ha sido positivo"

LAS CABRAS, Escuinapa._ Las Fiestas del Mar de las Cabras han transcurrido de manera exitosa y esperan llegar a 80 mil visitantes, informó el Alcalde.

“Hemos tenido lleno total, el sábado teníamos alrededor de entre treinta y cinco y cuarenta mil personas”, dijo Emmett Soto Grave.

Han sido miles de personas las que se han acudido a las Fiestas del Mar y por el momento el operativo de seguridad ha sido positivo, pues no se han tenido incidentes ni en carretera ni dentro de la zona de la fiesta, expresó Soto Grave.

La población ha cooperado con las autoridades, dijo, pues su participación ha sido fundamental para que se tengan resultados.

En el tema de recolección basura, mencionó que participan 150 empleados de la Comuna de Obras Públicas y algunos de empleo temporal.

Han encontrado también una mayor conciencia de parte de los “playeros” quienes han estado recogiendo su basura para dejar playas limpias.

El Alcalde señaló que el único incidente que se ha tenido es que no se tuvo la participación de Julio Preciado debido a que tuvo una recaída en su salud y le dieron 48 horas en observación médica.

“Lamentablemente Julio Preciado no pudo estar, tuvo una recaída de salud, Remmy Valenzuela está confirmadísimo”, dijo.

Se espera que esta noche el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, coronen a la reina de las Cabras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!