"Milwaukee Bucks cambia su imagen y domina a Orlando Magic para igualar la serie en uno"

"Luego de perder sorpresivamente el primer partido, los Bucks se recuperaron sin mayores problemas en el segundo encuentro"

LAKE BUENA VISTA._ Luego de verse superados por un inesperado 122-110 en el primer punto de la serie, los Milwaukee Bucks respondieron con creces en el segundo y se impusieron al Orlando Magic por 111-96, para igualar la llave en un triunfo por bando.

Los de Budenholzer ganaron el encuentro de punta a punta y mandaron un mensaje claro al resto de la liga: uno de los máximos candidatos al título por fin llegó a Disney, tras un par de semanas de mucha irregularidad y resultados negativos.

Desde el primer minuto se vio a un Miwaukee decidido a tomar el control del partido y eso fue exactamente lo que hicieron, gracias a una enorme intensidad defensiva. El Magic no encontró absolutamente ningún espacio en los primeros minutos de acción, abriendo con un espantoso 3-34 de cancha y viéndose abajo en el marcador por 20 unidades. Un rendimiento dominante de parte de los Bucks, como hace tiempo no se veía.

“Tenemos que jugar más duro”, había dicho Giannis luego del primer cruce. Y vaya que sus compañeros lo escucharon. Más allá de un pequeño empuje de Orlando en el último cuarto, llegando a ponerse a nueve, la victoria para los de Budenholzer nunca corrió real riesgo. El nivel de energía del líder del Este fue el día y la noche con respecto a lo mostrado el martes, algo que terminó quedando claramente reflejado en el marcador final. Y a decir verdad, la brecha pudo ser bastante más considerable que ese +15.

Giannis tuvo otra actuación fenomenal, terminando la noche con 28 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brook Lopez lo acompañó con 20 unidades y un 8-12 de campo.

 

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!