Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Milwaukee Bucks cambia su imagen y domina a Orlando Magic para igualar la serie en uno
Luego de perder sorpresivamente el primer partido, los Bucks se recuperaron sin mayores problemas en el segundo encuentro
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA._ Luego de verse superados por un inesperado 122-110 en el primer punto de la serie, los Milwaukee Bucks respondieron con creces en el segundo y se impusieron al Orlando Magic por 111-96, para igualar la llave en un triunfo por bando.

Los de Budenholzer ganaron el encuentro de punta a punta y mandaron un mensaje claro al resto de la liga: uno de los máximos candidatos al título por fin llegó a Disney, tras un par de semanas de mucha irregularidad y resultados negativos.

Desde el primer minuto se vio a un Miwaukee decidido a tomar el control del partido y eso fue exactamente lo que hicieron, gracias a una enorme intensidad defensiva. El Magic no encontró absolutamente ningún espacio en los primeros minutos de acción, abriendo con un espantoso 3-34 de cancha y viéndose abajo en el marcador por 20 unidades. Un rendimiento dominante de parte de los Bucks, como hace tiempo no se veía.

“Tenemos que jugar más duro”, había dicho Giannis luego del primer cruce. Y vaya que sus compañeros lo escucharon. Más allá de un pequeño empuje de Orlando en el último cuarto, llegando a ponerse a nueve, la victoria para los de Budenholzer nunca corrió real riesgo. El nivel de energía del líder del Este fue el día y la noche con respecto a lo mostrado el martes, algo que terminó quedando claramente reflejado en el marcador final. Y a decir verdad, la brecha pudo ser bastante más considerable que ese +15.

Giannis tuvo otra actuación fenomenal, terminando la noche con 28 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brook Lopez lo acompañó con 20 unidades y un 8-12 de campo.

 

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades