|
""

"Mineros de Rosario le arruina la fiesta a Camaroneros de Escuinapa"

"Los visitantes se llevan el juego homenaje a la escuadra escuinapense"

    ESCUINAPA._ Mineros de Rosario le aguó la fiesta al campeonísimo Camaroneros de Escuinapa al vencerlo por marcador de 3-0, en el partido de homenaje al equipo local que logró una hazaña histórica en la Liga Regional de Futbol.

    En juego celebrado el sábado en el estadio Perla Camaronera, no a uno, los jugadores que pertenecieron al campeonísimo Camaroneros de Escuinapa recibieron reconocimiento de parte de las autoridades que estuvieron presente como lo fue el regidor César Ibarra, quien fue en representación del Presidente Municipal, Emmett Soto Grave; el diputado local, Édgar González Zataráin; el director del deporte de este municipio, Mario Polanco Lizárraga, y el subdirector Jaime Flores Avena.

    El homenaje se llevó a cabo al medio tiempo del encuentro que terminó a favor del equipo rosarense, comandado por Alfredo García.

    “El resultado fue lo que menos nos interesaba, lo mejor es el convivio que estamos pasando ya que después de 20 años no nos habíamos vuelto a reunir”, expresaron algunos jugadores del equipo escuinapense.

    Se espera que Camaroneros de Escuinapa pague la visita a Mineros de Rosario en diciembre al cumplirse 20 años del título conseguido por la escuadra rosarense en la Liga Regional de Futbol.

     

    LEER: ¡Se llega el día! Camaroneros de Escuinapa recibirá homenaje este sábado

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!