Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mineros es el primer semifinalista en el Clausura 2019 del Ascenso MX
El club de Zacatecas gana en casa por la mínima diferencia y por mejor ubicación en la clasificación logra su boleto
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 9:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZACATECAS._ Co un marcador global de uno por uno, el Club Mineros de Zacatecas consiguió trascender en Liguilla, siendo el primero en instalarse en las Semifinales del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX.

Los de Zacatecas consiguieron el pase a Semifinales por mejor posición en la Tabla General. Los Mineros terminaron la Fase Regular del Torneo en el segundo peldaño de la Tabla con una suma de 25 puntos mientras los Alebrijes llegaron a la Liguilla con 19 unidades en la séptima posición.

  

El Partido

Minuto 4.- Roberto Nurse con el gafete de capitán de los Mineros de Zacatecas, diseñó la primera llegada peligrosa del cuadro local, se adueñó de la pelota, recorrió, esperó el espacio y disparó, pero Luis Robles lució un excelente control del balón.

Minuto 21.- Miguel Velázquez desde los linderos del área remató potente y bien colocado, Luis Robles, arquero oaxaqueño, voló para mandar con la mano zurda a tiro de esquina dejando sus redes inmóviles.

Minuto 27.- Ahora se trató de Héctor Mascorro quien buscó perforar la portería visitante, sin embargo, Robles, convertido en un muro impasable volvió a controlar la pelota.

Minuto 32.- Erick Sánchez, con el 28 en la espalda de los Mineros, dibujó un tiro cruzado que parecía ser el festejo que esperaban en las tribunas, una vez más Robles apareció para quedarse con la esférica.

Minuto 36.- Taufic Guarch protagonizó la primera jugada de peligro a favor de Alebrijes de Oaxaca recibió la pelota, recorrió el carril izquierdo y disparó buscando sorprender a Fassi, a pelota salió por un costado de la portería.

Minuto 47.- En el tiempo complementario, Roberto Nurse disparó a portería, pero Sebastián Fassi brincó para colgarse de la esférica y adueñarse de ella.

Minuto 79.- Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de los Alebrijes de Oaxaca. Luciano Nequecaur, desde los once pasos, tuvo la oportunidad de hacer oficial la presencia de los oaxaqueños en Semifinales, pero Sebastián Fassi leyó el disparo y controló el disparo dejando su portería en cero.

Minuto 84.- Manuel Pérez tras una asistencia de Roberto Nurse, firmó una excelente jugada de los de Zacatecas, para poner el uno por cero en la pizarra, el uno por uno en el marcador global. y así hacer oficial la presencia de su escuadra en la siguiente Fase del Clausura 2019.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades