"Ministerio Público no ha recibido denuncias por cristalazos contra negocios, dice Vicefiscal"

"Cruz Alejandro Flores Salazar comentó que hasta este lunes nadie había acudido ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos ocurridos la madrugada del sábado"
20/05/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Hasta este lunes no había denuncia ante el Ministerio Público sobre los negocios que fueron cristaleados la madrugada del sábado pasado, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El Vicefiscal de la zona sur del estado coment

“No tenemos hasta ahorita ninguna denuncia, pero necesitamos que denuncien para fortalecer las carpetas de investigación porque van alimentar la cuantía de los daños o posibles robos”, mencionó el Vicefiscal de la zona sur del estado

Flores Salazar comentó que están en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para poder dar con el posible o posibles responsables de estos hechos, en los que al menos seis negocios resultaron dañados por delincuentes que quebraron los cristales.

“La investigación está en curso o pudiera ser una sólo persona o pudiera haber más implicados, yo no puedo mencionar cuántos implicados hay”, señaló el funcionario.

En el caso del camionero asesinado, Flores Salazar mencionó que la carpeta de investigación está en curso y no podía precisar más datos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!