|
"DUELO"

"Mira lo que esta Hada Madrina hizo por una madre en duelo"

"Esta historia te hará creer en las hadas madrinas y a en que tienes poderes mágicos reales"
14/04/2016

Deseret News

(DESERET NEWS)._ Una madre en duelo recibió una inesperada dosis de magia de su hada madrina.
Janice y Stefan Murphy estaban desconsolados por el fallecimiento de su hija recién nacida, Analiese a principios de este año, según informa Today. La niña sufría de trisomía 10Q, un trastorno que impide el desarrollo de órganos vitales imprescindibles.
Si bien los médicos no creían que Analiese viviera más allá del parto, la bebe sobrevivió durante una hora, informa Today.
Al mes del fallecimiento de la bebe, la pareja viajó a Orlando por trabajo. Una amiga les regaló entradas para Disney World y Janice las aprovechó mientras su marido iba de reunión en reunión. Pero no fue sola. Llevó consigo un osito de peluche violeta muy especial que contenía las cenizas de su hija en su interior.
"Analiese cambió mi vida para siempre en todo sentido," dijo Murphy a Today.
Murphy se subió a sus atracciones preferidas con su hija, a quien llevó a conocer a sus personajes favoritos y todo el tiempo pensaba en esa bebe que perdió tan pronto. Nadie hizo mención alguna al oso violeta que llevaba en sus brazos.
"Cada uno se ocupaba de sus cosas como si fuera algo absolutamente normal ver a una mujer adulta con un oso de peluche violeta", comentó.
Pero eso cambió cuando Murhpy vio al Hada Madrina en la entrada del castillo de Cenicienta y fue a saludarla. El Hada Madrina le hizo preguntas acerca del osito.
Al explicar que el oso de peluche en realidad contenía las cenizas de su amada niña, el Hada Madrina le preguntó si podía acunar al oso en sus brazos y sugirió que se tomaran una foto todos juntos.
"Ella sonreía y actuaba como empleada de Disney pero su compasión y empatía para conmigo fueron apabullantes", relató Murphy. 
"Luego, me dirigí a la fuente que está detrás del castillo y me senté a llorar. Ella fue la única persona que me preguntó por Analiese y esto me causó una gran impacto".
A Murphy la conmovió tanto la generosidad de esta mujer que escribió una carta abierta de agradecimiento en Facebook
"Me trataste igual que a los niños que vienen a verte todos los días, con amor, compasión y generosidad", escribió. 
"Cuando la abrazaste y le besaste la mejilla, me hiciste sentir como si Analiese fuera importante para ti".
La publicación, que incluye fotos de Murphy con el Hada Madrina y el oso, fue compartida más de 33 mil veces. 
Murphy dijo que, si bien es improbable, espera que su especial amiga lea sus palabras y que comprenda cuanto significaron sus actos con una madre en duelo.
"Por siempre te recordaré a ti y al abrazo que le diste a mi hija, como si fuera una niña más", continua el mensaje de Murphy. 
"Me ayudaste a sentir su espíritu en un lugar al que nunca pudo visitar en vida".
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!