|
"Tiene nueva directora"

"Miss Sinaloa evoluciona a la era digital"

"Miss Sinaloa es liderada ahora por Diana Romero"

El certamen de Miss Sinaloa ha cambiado de organización directiva y ahora liderada por Diana Romero, quien es Miss Supranational México 2018 y Virreina internacional Miss Global City 2019.

En conferencia de prensa, presentaron a la nueva directora estatal del certamen y anunciaron que se lanzará una plataforma digital llamada “Vive Sinaloa”.

Romero, directora del certamen que dirige a sus participantes hacia Miss Mundo, expresó que, lo vivido en el 2020 con la pandemia obligó a todos los sectores de la sociedad a digitalizarse y consigo, los certámenes de belleza.

“Sin perder su objetivo principal de belleza con propósito, la organización busca trascender en la la era digital y por medio de esta plataforma web, difundirán contenido de interés para los sinaloenses y promoverán las cualidades del estado y de su gente”, dijo.

Mujer, belleza, emprendimiento, negocios, turismo, empoderamiento femenino y demás, son los temas en los que se centrará esta nueva faceta, con las caras de sus reinas al frente.

“Nuestra meta es crear una comunidad de nuestro bello estado que impulse y promueva sus atributos, su gente, sus éxitos y también sus retos”, señaló la nueva directora del certamen.

Romero señaló que esta evolución tiene como objetivo mostrar la conciencia social, habilidades y la inteligencia de las participantes ya que en un mundo de constantes cambios la apariencia no lo es todo.

“Necesitamos crear mujeres comprometidas con el bien social, hemos tenido excelentes resultados a lo largo de estos años, hemos tenido dos coronas nacionales dentro de nuestras representaciones”, expresó.

“Miss Sinaloa tiene muchísima proyección y aún nos queda mucho por hacer, nuestro trabajo es que se logren aún más cosas seguir, creando mujeres que sean líderes en todos los ámbitos y que impulsen a más personas a sumarse a las causas sociales”.

Manifestó que la nueva directiva de Miss Sinaloa desea que cada mujer sinaloense pueda sentirse identificada con el trabajo que lleva a cabo y se sientan dignas de portar su propia corona.

 

TABLA

NUEVA DIRECTIVA

Diana Romero, directora estatal de Miss Sinaloa

Jaime Zazueta coordinador Ejecutivo

Lydice Solórzano, coordinador de Marketing

Estefanía López, coordinadora de Comunicación y Vinculación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!