|
"Mitsubishi Mazatlán"

"Mitsubishi Mazatlán presenta la camioneta L200"

"La agencia autómotriz da a conocer la nueva pickup modelo 2020"

Mazatlán._Una pickup más versátil, fuerte y con un nuevo diseño para cargar más de una tonelada en cualquier terreno, esa es la nueva camioneta L200 que presentó Mitsubishi Mazatlán.

Jorge Vallejo, presidente y director general de Mitsubishi México, dio la bienvenida a los invitados, a quienes explicó el concepto del vehículo, cuya característica principal es que le da seguridad y confianza para utilizarla en el trabajo.

Jorge Vallejo, presidente y director general de Mitsubishi México, entre Heliodoro de la Mora Peña y Heliodoro de la Mora Collado.

 

La unidad es de cuatro cilindros, 2.4 litros de desplazamiento, entrega más de 178 caballos de fuerza, 300 libras pies de torque disponibles desde 2 mil 500 revoluciones por minuto, además cuenta con cinco cinturones se seguridad, control de estabilidad, bolsas de aire frontales, entre otras cosas.

En la presentación también estuvieron presentes Heliodoro de la Mora Peña y Heliodoro de la Mora Collado, gerente y director de la distribuidora Mitsubishi en Mazatlán, respectivamente, así como el equipo de ventas.

Víctor Manuel Urreña, José Noel Sarabia y Cuauhtémoc Ortiz.

Jaime Mendoza y Gumaro López.

 

Fátima Montalvo y Claudia Zamora.

 

 

 

Manuel Loya, Delia Lizárraga, Lamberto Román, Pedro Aldana y Adilene Tirado.

 

María Beltrán y Carolina del Toro.

 

Mitsubishi lanza su nueva camioneta L200 en Mazatlán.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!