|
""

"Mocorito inaugura su campo de girasoles"

"Se trata de la segunda temporada del plantío, que ya es un referente estatal"

Mocorito.- Autoridades estatales y municipales inauguraron el corredor de Los Girasoles, que se ha convertido en un gran atractivo turístico en este municipio.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó que este espacio permite que Mocorito reactive su economía con la llegada de turistas que vienen a disfrutar de la naturaleza.

Se aprovecha para que la gente que nunca ha presenciado el espectáculo que representa el gran plantío, lo hagan por medio del programa Viajando Puro Sinaloa, para que más sinaloenses conozcan las maravillas que esta prodigiosa tierra concede.

El Alcalde Guillermo Galindo Castro dijo que éste es el segundo año de la temporada de girasoles.

“Una verdadera bendición y maravillosa experiencia ecoturística que hemos iniciado en nuestra administración y que queremos consolidarla como un patrimonio en todos los aspectos", dijo.

"Con el Campo de Girasoles seguimos demostrando que Mocorito es un ejemplo a seguir en innovación, creatividad y formas de gobernar en beneficio directo de la ciudadanía", añadió.

Durante la inauguración estuvo un grupo de coterráneos que aprovechó el programa Viajando Puro Sinaloa, para disfrutar del espectáculo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!