"Molotov, Kinky y La Gusana Ciega este viernes en Festival Conecta"

"Este sábado la velada de Citibanamex será con con Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Félix y Gil y Los Rumberos"

Como una alternativa más de entretenimiento, este fin de semana será el el segundo concierto del primer festival virtual de música rock y pop latino Citibanamex Conecta, el cual contará con las actuaciones de Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Félix y Gil y Los Rumberos.

Este festival musical virtual gratuito de rock y pop latino, como lo definieron los organizadores, será transmitido hoy y mañana a través del la plataforma www.citibanamexconecta.com, de las 18:00 horas a las 22:00 horas.

"El periodo de cuarentena por el COVID-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante. Con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música”, destacaron las empresas en un comunicado.

Hoy participarán Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y María Daniela y su Sonido Lasser, y como host estará Teo de María.

Finalmente, mañana sábado, Citibanamex Conecta ofrecerá una velada con Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Félix y Gil y Los Rumberos.

En este último día, Sandra Echeverría, además de cantar, será la anfitriona del evento.

INFORMES

Para ser parte del Primer Festival Virtual Latino ingresa a la página: www.citibanamexconecta.com Para más información, visita: www.ocesa.com.mx www.facebook.com/ocesamx www.twitter.com/ocesa_total.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!