Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Monarcas despluma a Gallos Blancos y los golea 4-0
Morelia llega a 14 puntos, los mismos que Querétaro
Noroeste / Redacción
13/03/2020 | 10:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MORELIA._ Monarcas Morelia goleó a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 10 de la Liga MX.

La Monarquía quería acercarse a puestos de calificación, pero antes debían superar a unos Gallos que tenían la opción de escalar a la tercera posición general. Los primeros minutos fueron dominados por los de casa, quienes terminaron algunas jugadas con disparos de media distancia.

Lucas Villafañez tuvo una gran opción a los 12 minutos; el argentino quedó de cara al marco y buscó anotar a primer palo, pero el cancerbero Gil Alcalá desvió con un excelente achique.

Querétaro no encontró su mejor versión, e incluso cometió numerosas faltas en el primer tercio del campo. Es así que los michoacanos encontraron el gol a los 43 minutos con una pena máxima que Aldo Rocha clavó por el rincón derecho del marco.

La primera de los Gallos tuvo que esperar en el complemento, cuando Ariel Nahuelpan le pegó de lejos, tras el saque inicial, y obligó a que el portero desviara a tiro de esquina con una buena reacción.

Monarcas supo aumentar su ventaja antes de que su rival tomara una inercia positiva. Es así que pegaron por medio de otra pena máxima; Aldo Rocha tomó el balón a los 51 minutos y convirtió con un disparo al sector izquierdo.

Con el dominio del partido, Morelia fue por el otro festejo al 57´. Cándido Ramírez desbordó por la izquierda, mandó un buen centro y Martín Rodríguez acudió puntual para definir con un certero cabezazo.

El último gol del partido llegó también para los anfitriones. José Martínez encontró un rebote de la defensa queretana y no dudó en aprovechar para mandar al fondo a primer palo. Monarcas ganaba 4-0 a los 80 minutos.

Así terminó el partido en el Estadio Morelos. Este resultado deja a la Monarquía con 14 puntos en el séptimo escalón general, mientras que los Gallos se quedaron con la misma cosecha en el décimo lugar.

El siguiente compromiso de Monarcas será recibiendo al Atlético de San Luis; Querétaro recibirá en casa a las Chivas.

LEER: El hijo de Nico Castillo posa en la fotografía oficial del América en representación de su padre

 

(Con información de FMF)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades