Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De festejo
Mónica Lizeth Birrueta Navarro se despide de su soltería
Disfruta de 3 reuniones prenupcial: con sus primas, sus mejores amigas y otra mixta
Ofelia Navarro
22/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Mónica Lizeth Birrueta Navarro está en los últimos preparativos de su boda, ya que el jueves 26 de noviembre bendecirá su unión con José Antonio Morán Osuna, por ello sus primas y mejores amigas, por separado, debido a la contingencia por el Covid-19, le ofrecieron su respectiva despedida de soltera.

Además, en una tercera fiesta, se reunió ella y su prometido, con parejas amigas.

Sus primas, Isaura Rodríguez, Patricia, Rubí e Isabel Navarro, Claudia y Diana Guadalupe Prado, Gabriela Navarro, Livier Sánchez y Ale Torres, así como sus hermanas, Mariana y Natalia Birrueta, se coordinaron para ofrecerle a la futura novia una despedida de soltera sorpresa.

Con entusiasmo prepararon los detalles de la convivencia a la orilla del mar y frente a la puesta del Sol, dijeron salud por la felicidad de Mónica Lizeth, luego de tomarse fotos, platicar y reírse un poco ,degustaron sushi, bocadillos, agua fresca, brindaron con vino tinto y al final hubo pastel.

En otro momento, sus mejores amigas: Eugenia Corrales, Zelma Osuna, Yolanda Zamudio, Elyana Ureña, Ana Paulina Tirado, Teresita Islas y Alejandra Fierro se reunieron en la casa de una de ellas para convivir y desearle lo mejor en la nueva etapa que está por comenzar.

De igual forma, cenaron, platicaron y brindaron.

Y hubo una tercera fiesta, esta fue mixta. Mónica Lizeth y José Antonio Morán se fueron con un pequeño grupo de amigos a la sierra de Durango para disfrutar de un fin de semana juntos, gozar del clima y, por supuesto, brindarle su cariño a los futuros esposos.

Emely Salazar, Ana Mayorquín, Eugenia Corrales, Ana Paulina Tirado, Darinka Barajas, Abraham Bastidas y Martín Inda los acompañaron en esa aventura llena de buenos deseos y felicitaciones.

 

 

La novia con Gabriela, Livier, Ale, Natalia, Mariana, Rubí, Isabel, Isaura, Claudia, Diana y Patricia.

 

Livier, Ale, Gabriela, Claudia, Isabel, Rubí, Patricia, Diana, Natalia, Mariana e Isaura.

 

“Una selfie, una selfie”... y todas divertidas posaron para la foto.

Con estos detalles recibieron a la novia, en la despedida de soltera realizada en la playa.

Las primas se esmeraron en la decoración de la reunión en la playa.

Con sus mejores amigas: Eugenia Corrales, Zelma Osuna, Yolanda Zamudio, Elyana Ureña, Ana Paulina Tirado, Teresita Islas y Alejandra Fierro, fue captada Mónica Lizeth.


Patricia, Isabel, Gabriela, Livier, Diana y Claudia. Al frente: Isaura, Mariana, Natalia y Rubí, rodean a la novia.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades