Mónica Zazueta y Juliana González, inolvidables 15 - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CELEBRACIÓN
Mónica Zazueta y Juliana González, inolvidables 15
Rodeadas de familiares y amigos festejan su cumpleaños con misa y una gran fiesta
Franco Parra
27/01/2018 | 09:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

 Una velada para recordar fue la que vivieron Mónica Zazueta Chávez y Juliana González Juárez al festejar sus 15 años con una gran fiesta en al que estuvieron rodeadas de sus seres más allegados.

Para dar gracias a Dios, Mónica y Juliana acudieron al Templo de Sana Inés donde estuvieron acompañadas por sus papás, Jaime Zazueta, Nancy de Zazueta, Carlos Alberto González y Claudia Cecilia Parada; además de sus padrinos, Julio Armienta, Nelly de Armienta, Liliana Angulo y Julio César González.

Al finalizar la misa de agradecimiento que ofició el presbítero, Jaime Homero Portillo, las festejadas junto a sus invitados, se trasladaron a restaurante Cayenna donde las esperaba una gran fiesta en al que se divirtieron a lo grande con sus compañeros del Instituto Senda.

 

FIESTA INOLVIDABLE

Fue en el bar del restaurante Cayenna donde las festejadas juntos a sus amigos, vivieron una divertida velada bailando y coreando los éxitos del momento.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..