|
"LUCHA LIBRE"

"Monster Clown domina lucha extrema ante El Pagano"

"El mazatleco Relámpago pierde su mascara ante Cachuy Rubio"

MAZATLÁN._ Una flamante pelea sobre el cuadrilátero exhibieron los luchadores Monster Clown y El Pagano, durante la función de Lucha Libre World Wild de la Triple A que tuvo lugar en la cancha Germán Evers.

Durante la noche de este viernes, la arena montada en el centro de dicho recinto fue el escenario donde la brutalidad expuesta por Monster Clown triunfó al salir victorioso de la denomina Lucha Super Extrema.

 

 

Una sola caída fue la que se disputó sobre el enlonado, donde Monster Clown y El Pagano lo dejaron todo, en una agresiva pelea donde hicieron uso de sus mejores artimañas para buscar salir victoriosos.

Desde que ambos luchadores se subieron al ring, se dejaron ir con todo uno contra el otro, haciendo uso de mesas, sillas, lamparas e incluso cables de púas, para herirse mutuamente, con la intención de salir con los puños en alto.

 

 

La ventaja estuvo saltando de un lado para otro durante esta pelea, pues ambos peleadores no se dejaban intimidar por las técnicas que su rival usaba; sin embargo, la pelea parecía apuntar a que sería de El Pagano, quien para su acto final, le prendió fuego a una mesa y planeó lanzar a su contrincante.

 

 

Sin embargo, el plan se le vino a bajo cuando Monster Clown respondió al ataque y con un contraataque inesperado, logró levantar del suelo a El Pagano y estrellarlo de espaldas ante su propia trampa, para ya no poder levantarse y ser sometido por el “Payaso Asesino”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Triunfan Psycho Clown y Máximo en Mazatlán

 

Pierde Relámpago su máscara

En otra de las peleas más atractivas de la noche, el luchador mazatleco Relámpago cayó en tres caídas ante el culiacanense Cachuy Rubio, perdiendo así su máscara y revelando su identidad ante la afición porteña.

 

 

Ni la adrenalina que mostró sobre el cuadrilátero ni el apoyo de los seguidores porteños fueron factor para que el contendiente mazatleco pudiera vencer a su rival y fuera superado por Rubio.

 

 

La pelea inició con un rápido ataque de parte de Relámpago, sometiendo en el primer asalto a su rival sin mucha complicación, para que iniciando el segundo hiriera a Cachuy en el rostro al punto de hacerle sangrar.

 

 

A pesar de esto, el culiacanense logró reponerse y consiguió aplicarle una imponente llave a su rival, para de este modo quedarse con la segunda caída, obligando que todo se definiera en una tercera.

 

 

Fue en este último encuentro donde Relámpago mostró un férreo ataque, propiciando buenas llaves y golpes ante su rival; sin embargo, cerca del final, Cachuy Rubio le dio un “botellazo” al porteño y lanzándolo ante una silla colocada en el centro del ring por el mismo Relámpago terminó por vencerlo y llevárse la victoria.

Al termino de la pelea, Relámpago cumplió su palabra para que le removieran su máscara con la única condición de que fueran sus dos hijos quienes lo hicieran y le entregaran la máscara a Cachuy Rubio, quien al final aplaudió el gesto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!