|
"FUTBOL"

"Monterrey golea a Cafetaleros para seguir con paso perfecto en la COPA MX"

"Rayados es líder indiscutible en el Grupo 2"

Rayados de Monterrey se impuso 6-0 a Cafetaleros en partido de la Jornada 7 de la COPA MX 2019-2020.

El marcador fue abierto por el holandés Vincent Janssen quien cobró de buena manera un penal en el minuto 32.

También anotó Carlos Rodríguez, quien recuperó un rebote para disparar de pierna derecha y vencer al joven Luis Pineda. Corría el minuto 37.

Ángel Zaldívar marcaría un doblete, en el primer tiempo marcó con un buen cabezazo tras un tiro de esquina; en el complemento aprovechó un rebote en un zaguero del equipo chiapaneco para dar un pase a la red. El juego estaba 4-0.

Janssen cerró la cuenta con un doblete. Primero, golazo, se quitó a dos defensas con un giro y cruzó un disparo para hacer temblar las redes. Era el 85’. Y después también limpió el área para completar el 6-0 en el 88’. Triplete del refuerzo del Monterrey.

Con el resultado, los norteños llegaron a 12 puntos, paso perfecto en el certamen y, por supuesto, pase a Octavos de Final; Cafetaleros también avanzó, lo hizo como uno de los mejores segundos lugares de grupo. Son rivales del Grupo 2.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!