Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Monterrey inicia el Guard1anes con una clara victoria ante Toluca
Rogelio Funes Mori anota en par de ocasiones y Carlos Rodríguez logra el otro gol para los Rayados
Noroeste / Redacción
28/07/2020 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Luego de convertirse en el tercer encuentro postergado de la Jornada 1 del Guard1anes 2020, éste debido al paso del huracán Hanna por el norte del país, Rayados de Monterrey Diablos Rojos del Toluca debutaron en el presente torneo.

Al final, los regiomontanos se quedaron con una victoria de 3-1, en donde ambos equipos no pudieron despejar del todo las dudas que hay sobre sus repsectivos funcionamientos sobre el terreno de juego.

Con el triunfo, los dirigidos por Antonio Mohamed sumaron sus primeros tres puntos del torneo, en lo que representó la primera victoria para ellos desde que se impusieran al América el 29 de diciembre de 2019, dentro de la final del Apertura 2019. Toluca, por su parte, se quedó sin unidades.

El empate sin goles llegó a su final al minuto 19, cuando Rogelio Funes Mori recibió pase filtrado de Avilés Hurtado, quien volvió a la actividad tras lesionarse el pasado septiembre de 2019.

Monterrey mantuvo la manija del encuentro y 10 minutos después de tomar la ventaja, apareció de nuevo Hurtado en una serie de paredes con Carlos Rodríguez, quien resolvió “picando” la pelota ante la salida del guardamente Luis García y poner el 2-0 para los anfitriones.

Parecía todo resuelto, pero a 22 segundos de iniciado el complemento, Toluca logró el descuento gracias a Alan Medina, quien en una jugada vertiginosa logró batir a Hugo González.

Los Diablos Rojos empujaron buscando la igualada, pero el encuentro cayó en una lucha constante en el medio campo, donde la claridad no apareció para ninguna de los dos equipos.

Sin embargo, Funes Mori tuvo una más en los minutos finales del encuentro para sentenciar las acciones y dejar el 3-1 en el marcador.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades