|
""

"Monterrey supera a Santos por 3-1 en la eLiga MX"

"Con este resultado, Rayados llegó a 20 unidades"

Monterrey venció tres goles por uno a Santos en partido correspondiente a la Jornada 11 de la eLiga MX.

Con este resultado, Rayados llegó a 20 unidades, mientras que los Guerreros se quedaron con 18 puntos.

En la Fecha 12, los norteños visitarán al Atlas; los laguneros recibirán al América.

La Pandilla comenzó con mayor posesión y lo reflejó en el marcador al minuto 22. Maximiliano Meza apareció solo en el área y con un disparo potente puso el 1-0.

La reacción de los de Torreón se dio en la recta final de la primera parte, generaron un par de oportunidades, pero no tuvieron la contundencia idónea. Se fueron al descanso con triunfo parcial para Rayados.

Al 55', los visitantes igualaron los cartones con tanto de Julio Furch, el atacante recibió un pase filtrado y venció a Marcelo Barovero. Sin embargo, el gusto duró poco porque Rogelio Funes Mori apareció al 60' con una media vuelta que devolvió la ventaja a su equipo. Era el 2-1.

Al 68', Eric Cantú manejó a su personaje en el videojuego y marcó la tercera anotación para Monterrey. Los dos clubes tuvieron oportunidades para anotar, pero los cartones no se movieron. El tiempo transcurrió y no hubo más.

LEER: Atlas golea a FC Juárez en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!