Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Morales y Lupio se instalan en semifinales del Torneo de Tenis de Afiliación FMT Mazatlán 2020
Partidos llenos de adrenalina se vivieron este viernes en el Club Britania
Carlos Robles
14/02/2020 | 8:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Al término de una apasionante jornada, los jóvenes Ricardo Morales y Luis Lupio aseguraron su lugar en las semifinales del Torneo de Tenis de Afiliación FMT Mazatlán 2020, que se desarrolla en el puerto.

Dos encuentros llenos de adrenalina se vivieron la tarde de este viernes en el Club Britania, dónde salieron vencedores Morales y Lupio, dentro de la categoría Singles Infantil Menor.

En su último duelo del rol regular, Ricardo Morales dejó una impecable actuación al vencer por marcador de 8-0 a Édgar Moreno, ganándose así su pase a la siguiente ronda.

Desde el arranque del partido, Morales exhibió sus notables dotes con la raqueta, manteniendo al margen el ataque rival con una serie de remates bien colocados y llevándose la victoria.

Por su parte, Luis Lupio tuvo el un duelo un tanto más complejo, pues superó en un set de 8-3 a Jorge Aviña y avanzó a la fase de semifinales.

En este encuentro, Lupio y Aviña iniciaron con gran determinación, mostrando su nivel, pero conforme fue avanzando el juego, Luis aprovechó cada oportunidad de convertir puntos, lo que terminó por darle el triunfo.

Dentro de la categoría Singles Infantil Mayor, Melissa Zonana venció 8-2 a Dana Aviña, para avanzar a semifinales, del mismo modo que lo hizo Regina Morales que doblegó 8-3 a Cristóbal Tostado.

LEER: Eduardo Gárate y Jorge Aviña avanzan a semis del Torneo de Tenis de Afiliación FMT 2020

OTRO RESULTADO

Dobles ‘C’

Emiliano Pereida/Emiliano Venegas 8
Gerardo Domínguez/Ricardo Anguiano 0

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades