Morrissey abre segunda fecha en el Auditorio Nacional - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Morrissey abre segunda fecha en el Auditorio Nacional
El cantante estará 22 y 23 de noviembre, en la Ciudad de México
Noroeste / Redacción
13/07/2018 | 12:46 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tras la grata respuesta de sus fans mexicanos, el cantante británico Morrissey anunció un segundo concierto en el Auditorio Nacional para el 22 de noviembre.

Morrissey, quien en 2017 se presentó en el Palacio de los Deportes y en marzo pasado encabezó el cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, dio a conocer que volvería a la ciudad el 23 de noviembre, ahora para subir al escenario del Coloso de Reforma, citó informador.mx.

Sin embargo, ante la alta demanda (los boletos se agotaron), el cantante abrió una nueva fecha, cuyos boletos estarán disponibles el 18 de julio en preventa para tarjetahabientes de un banco y un día después comenzará la venta general, de acuerdo a un comunicado de Ocesa.

Estos conciertos forman parte de su nueva gira mundial con la que promociona el álbum Low in High School, además de que también interpreta temas de This is Morrissey, disco recopilatorio que estrenó el 6 de julio.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..