Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Motociclista derrapa, se estampa con vehículo y pierde la vida en Mazatlán
El percance ocurrió sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, la tarde de este viernes
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un joven motociclista que circulaba por la Avenida Óscar Pérez o Libramiento Dos falleció la tarde de este viernes tras haber derrapado y estamparse contra una unidad que se encontraba estacionada a las afueras de una empresa con venta de material de construcción.

El reporte de que una persona se encontraba lesionada por dicha avenida se dio aproximadamente e las 14:45 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio.

Un paramédico en motocicleta llegó y solo confirmó el deceso del joven, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro y viajaba en una motocicleta de color negro, que quedó tirada en el pavimento.

Según versiones de testigos, el motociclista viajaba de poniente a oriente por la avenida en mención y observaron que el conductor derrapó terminando su marcha contra una unidad de la marca Volskwagen Derby de color gris.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, así como personal de la Vicefiscalía para recabar las pruebas suficientes para deslindar responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades