|
"ACCIDENTE"

"Motociclista derrapa, se estampa con vehículo y pierde la vida en Mazatlán"

"El percance ocurrió sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, la tarde de este viernes"

MAZATLÁN._ Un joven motociclista que circulaba por la Avenida Óscar Pérez o Libramiento Dos falleció la tarde de este viernes tras haber derrapado y estamparse contra una unidad que se encontraba estacionada a las afueras de una empresa con venta de material de construcción.

El reporte de que una persona se encontraba lesionada por dicha avenida se dio aproximadamente e las 14:45 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio.

Un paramédico en motocicleta llegó y solo confirmó el deceso del joven, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro y viajaba en una motocicleta de color negro, que quedó tirada en el pavimento.

Según versiones de testigos, el motociclista viajaba de poniente a oriente por la avenida en mención y observaron que el conductor derrapó terminando su marcha contra una unidad de la marca Volskwagen Derby de color gris.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, así como personal de la Vicefiscalía para recabar las pruebas suficientes para deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!