"Motociclista fallece al derrapar en el Fraccionamiento Hacienda Victoria"

"El joven derrapó cuando circulaba por la Avenida de las Torres y se impactó contra un poste de concreto"

MAZATLÁN._ Sin vida y sobre la banqueta peatonal que se ubica a un costado de la avenida De Las Torres, terminó un joven luego de derrapar en la motocicleta en la que circulaba y chocar contra unos postes de concreto de un cerco, que se ubica a la altura del Fraccionamiento Hacienda Victoria, durante la madrugada de este lunes.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Víctor Ismael “N”, vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual circulaba en una motocicleta Kawasaki Pulsar, de color negro.

El accidente se registró minutos antes de las 04:00 horas, justo en una curva pronunciada que se ubica en dicho fraccionamiento.

Los primeros informes señalan que el joven, circulaba en la unidad de dos ruedas sobre la avenida De Las Torres, en dirección al norte.

Fue al llegar a la curva que debido al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento, el motociclista derrapó y chocó de frente contra un poste y los alambres de púas, quedando sin vida en el lugar debido a las heridas que sufrió.

Paramédicos se trasladaron al lugar solo para confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del hecho vial y remolcaron la unidad de dos ruedas a la pensión municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes en el lugar del accidente y trasladaron el cuerpo al Semefo, para poder ser entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!