"Motociclista pierde la vida al chocar contra un auto en la carretera Culiacán-Eldorado"

"El accidente ocurrió a la altura de la sindicatura de Costa Rica, en la capital sinaloense"
20/10/2018

    Carlos Cháidez

    CULIACÁN._ Un hombre perdió la vida al chocar en la motocicleta en que circulaba contra un automóvil, en la carretera estatal Culiacan-Eldorado, a la altura del campo Patricia, en la sindicatura de Costa Rica durante la tarde de este sábado.

    Las autoridades informaron que el reporte fue a las 14:30 horas de este sábado, y que el choque fue entre un automóvil Toyota Corolla de color gris, con placas de Condefa, y una motocicleta Italika 250 negra con rojo, con placas de Sinaloa.

    Señalaron que el occiso fue identificado como Eduardo “N”, de 40 años aproximadamente, quien era originario de Culiacan, y que circulaba de sur a norte en la motocicleta, mientras que el automóvil iba de norte a sur.

    El choque se dio cuando el automóvil al parecer trató de rebasar a otro vehículo y no se percató del motociclista. Indicaron que el cuerpo del infortunado quedó boca abajo a la orilla de la carretera y la moto dentro del canal de desagüe, mientras que el carro quedó como a 50 metros arriba de la carretera y el conductor se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.

    Personal de la Fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!