Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un camión de carga en Culiacán
El accidente ocurrió en la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica
Noroeste / Redacción
21/10/2019 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un camión de carga que tras el accidente su conductor emprendió la huida, en la carretera Culiacán-Eldorado, en el entronque con la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de esta ciudad.

Por el momento el occiso se encuentra sin identificar y de acuerdo a las primeras investigaciones se trata de un joven de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tinta y tenis negros.

Testigos comentaron a los investigadores de la Fiscalía General del Estado que el accidente ocurrió a las 7:00 horas de este lunes, cuando el joven circulaba en una motocicleta Italika negra, cuando fue arrollado por un camión de carga, del que no se proporcionaron características.

Los datos proporcionados por personas que esperaban el camión a unos metros de donde ocurrió el accidente, indican que tras arrollar al motociclista, el responsable emprendió la huida en su unidad y no pudo ser localizado.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el motociclista ya había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del fatal accidente y solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades