"Motociclista pierde la vida en accidente vial, en Culiacán"

"El joven se salió de la carretera México 15 y falleció en la sindicatura de El Salado"

CULIACÁN._ Un motociclista perdió la vida en un accidente vial al salirse de la carretera México 15, a unos 500 metros antes de llegar al Carrizal, perteneciente a la sindicatura de El Salado.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 08:30 de la mañana de este Domingo, y que localizaron el cuerpo en la cuneta de la carretera México 15, a la altura del kilómetro 189+700.

Los informes policiacos indican que el occiso fue identificado con el nombre de Juan Manuel “N”, de 24 años de edad con domicilio en El Carrizal.

Señalaron que el joven circulaba de norte a sur por dicha carretera en una moto Italika de color blanco, hacia su lugar de origen, cuando por causas desconocidas perdió el control y se bajó de la carretera.

El cuerpo sin vida del joven quedó tirado con todo y moto en la cuneta entre la maleza.

Indicaron los familiares de la víctima que durante la noche estubo tomando bebidas embriagantes, y que ya no lo volvieron a ver, hasta hoy en la mañana que les avisaron que había tenido un accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!