Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclistas son arrollados y provocan carambola en el Colosio; están graves
La unidad de dos ruedas sufre el desprendimiento de la cadena de tracción, de acuerdo con las autoridades
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- El desprendimiento de la cadena de tracción de una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes que se dirigían a su trabajo, provocó que fueran arrollados por un camión, además de una carambola en el Libramiento Colosio, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata.

Los jóvenes quedaron lesionados bajo las llantas de la pesada unidad.

Por si fuera poco, otros dos vehículos colisionaron contra la parte trasera

del camión refresquero, se trata de un auto Nissan y un camión con un tanque para distribuir gas LP.

Policías y tránsitos municipales se presentaron en el lugar del accidente y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para auxiliar a los jóvenes heridos.

Bomberos Mazatlán, socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron los encargados del rescate y brindar los primeros auxilios a los lesionados.

La circulación vial fue cerrada por espacio de hora y media, tiempo suficiente para las maniobras de rescate y el retiro de las unidades involucradas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades