Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Moyes da como hecho permanencia de Chicharito en West Ham
El entrenador dijo que ve en mejor forma al mexicano y eso le hace decir ‘genial’
Noroeste/Redacción
22/01/2018 | 8:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

A pesar de que el West Ham abrió la opción para que Javier “Chicharito” Hernández saliera del club en este mercado invernal, el entrenador David Moyes dijo este lunes que no ha habido ofertas por el mexicano, quien de manera casi segura seguirá como “Hammer”.

El entrenador aprovechó para elogiar la recuperación futbolística de Javier Hernández, quien marcó un gol el sábado pasado luego de cerca de tres meses de no conseguirlo.

“¿Definitivamente se quedará? Me gustaría pensar eso, sí. Tendría que pasar algo muy complicado para que se fuera. Si preguntaras ‘¿Definitivamente Paul Pogba se quedará con Man United?’, Si el Real Madrid llegara con 500 millones de libras, entonces probablemente no lo haría, así que el dinero siempre será el que hable. Sea como sea, por el momento nadie ha hecho una oferta por lo que sé, de todos modos”, explicó.

De acuerdo al sitio del club, que recogió una entrevista ofrecida por Moyes a varios medios ingleses, el técnico recordó que siempre les recuerda a los que menos juegan que van a tener oportunidades y que ya ve a Chicharito en mejor forma.

“Estuvo fuera por seis semanas con una lesión muscular. Esa era la situación cuando yo llegué, así que se perdió un poco de lo que estábamos trabajando con los jugadores en las primeras semanas. Pero verlo mejor me hace pensar ‘genial’, porque espero verlo en su máximo nivel”, agregó.

“Chicharito ha jugado algunos partidos con nosotros y el sábado e hizo la diferencia cuando entró. Javier puede hacer eso. No puedes cuestionar los clubes en los que ha jugado, ya que no estás en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no eres un buen jugador”.

Añadió que falta adaptación entre el mexicano y el estilo de Moyes, y que si consiguen acostumbrarse a los centros adecuados para Chicharito, este ganará confianza y marcará más goles.

“Si podemos darle los pases necesarios, puede ser nuestro delantero de área, pero hemos tenido que volvernos más difíciles de vencer y jugar más al contraataque, y eso le conviene menos que si mandáramos más centros al área”, aclaró.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades