Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere ahogado joven de Pueblos Unidos
Muere ahogado joven de Pueblos Unidos
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MOCORITO._ Una persona vecina del Pueblos Unidad, municipio de Culiacán, murió ahogada al caer a un canal la unidad en que viajaba por el camino que va a la Guamuchilera.
Según la DSPyTM indican que el occiso es José Israel Machado Calderón, quien tenía 20 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada.
Señalan la fuente que la víctima conducía una camioneta Silverado, modelo 99, de color tinta.
Se dijo que fue aproximadamente a las 6:00 horas, de ayer cuando vecinos del poblado la Guamuchilera, reportaron que en el puente "El Chorro", ubicado por el camino que va de esta comunidad a Caimanero, se encontraba una camioneta en el agua.
Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron de que en el interior de la unidad se encontraba una persona sin vida.
Una vez que sacaron la unidad, esta fue remolcada al corralón de la Policía Municipal de Pericos, mientras que el occiso fue llevado a la funeraria local donde le practicaron la necropsia de ley, y determinaron que las causas de muerte fueron por asfixia por inmersión en medio líquido, dictamen que dio el médico legista, Pedro Alonso García Hernández.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades