"Muere ahogado un adulto mayor tras caer en vehículo a un canal en Mazatlán"

"El accidente se registró en el poblado de Lomas de Monterrey, al sur del municipio"

VILLA UNIÓN._ Sin vida y en el interior del vehículo que conducía, terminó un adulto mayor, luego de caer a un canal de aguas pluviales cuando circulaba en el poblado de Lomas de Monterrey, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Vicente "N", de 60 años de edad, el cual viajaba en un vehículo Nissan Tsuru de color blanco que terminó casi hundido en su totalidad.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos después de la medianoche de este martes.

Sobre cómo ocurrió el accidente hasta el momento aún se desconoce, ya que debido a la zona y la hora, nadie se percató cuándo ocurrió.

Policías municipales que fueron notificados del reporte acudieron al lugar y a su llegada localizaron el vehículo sumergido, por lo que acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado tuvieron que jalar la unidad a la orilla con ayuda de una grúa, para poder recuperar el cadáver y realizar el procesamiento del lugar de los hechos, para después ordenar trasladarlo al Servicio Médico Forense para poder ser entregado a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!