"Muere bebé en accidente automovilístico en el valle de Rosario"

"De acuerdo a las autoridades el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la carretera estatal Caimanero - Los Pozos a la altura del kilómetro 36"

EL ROSARIO._ Una bebé de 9 meses perdió la vida tras chocar la motocicleta en la que viajaba con su papá contra una animal suelto en la carretera estatal a Los Pozos.

La bebé que falleció fue identificada como Zuleika "N", de 9 meses de nacida.

El papá de la menor quien también resultó herido de gravedad fue identificado como Heriberto "N", de 25 años, con domicilio en Cajón Ojo de Agua 2.

De acuerdo a las autoridades el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la carretera estatal Caimanero - Los Pozos a la altura del kilómetro 36.

Se informó que viajan de sur a norte en una motocicleta Ytalika, negro con rojo, sin placas.

Trascendió que a la altura de conocida granja de camarón les salió al camino una yegua y al no poder esquivarla chocaron con el animal.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil para brindar el auxilio.

A pesar de los esfuerzos de los socorristas se precisó que al llegar al Hospital Integral ubicado en la cabecera municipal perdió la vida la menor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!