Muere ciclista en la México 15, en Rosario - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROSARIO
Muere ciclista en la México 15, en Rosario
Un vecino de la comunidad de Higueras pierde la vida al ser atropellado por una automóvil en la carretera federal
Hugo Gómez
13/03/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Un vecino de la comunidad de Higueras perdió la vida tras ser atropellado por un auto fantasma en la carretera federal México 15, a la altura de conocida granja avícola.

El infortunado fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel “N”, de 45 años, quien quedó en la carpeta asfáltica junto con su bicicleta de montaña, color rojo.

Cabe mencionar que en menos de seis horas se registró el segundo deceso en hechos viales, ya que la noche anterior un motociclista perdió la vida en la zona de Los Pozos.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública, el hecho se reportó alrededor de las 2:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 233 de la vía en mención, en el tramo que se encuentra entre Potrerillos y Las Higueras.

Trascendió que el infortunado se trasladaba de Potrerillos a Las Higueras cuando fue embestido por la unidad que de inmediato abandonó el lugar, y por lo que otros conductores dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, y elementos de Seguridad Pública para brindar el auxilio, pero ya Miguel Ángel ya no presentaba signos vitales.

Luego de tomar conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público acudió a dar parte de lo ocurrido tras lo cual ordenó a la funeraria de guardia para que removiera el cadáver.

 

VICTIMA

  • Miguel Ángel “N”
  • 45 años
  • Vecino de la comunidad de Higueras

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..