"Muere el diseñador navolatense Juan Castaños, por Covid-19"

"El también promotor de concursos de belleza y ganador de premios internacionales por sus diseños permaneció internado varias semanas, y dejó de existir la mañana de este viernes"

CULIACÁN._ Las pasarelas de Sinaloa están de luto. Juan Castaños, reconocido diseñador navolatense y promotor de concursos de belleza, falleció este viernes a consecuencias del coronavirus. Tenía 47 años.

El creativo que fue reconocido por varios de sus diseños, como Charrería Mexicana, que portó Karla Carrillo en Miss Universo 2009, permaneció hospitalizado tres semanas por problemas de neumonía que finalmente se complicó por Covid-19, así lo informó a este medio un amigo cercano.

Con el reconocimiento que recibió por su diseño Charrería Mexicana.

Karla Carrillo, en Miss Universo 2009, porta el traje de Juan Castaños.

Juan Ernesto Castaños López, que se distiguió por su fraternidad y su franca sonrisa, fue promotor de los concursos de belleza Mujer Sinaloa y Miss Earth, entre otros. Fue ganador de la Aguja de Oro, en Nicaragua, reconocimiento que se entrega a los mejores diseñadores del mundo.

Durante su trayectoria gozó de varios premios y reconocimientos. Fue distinguido por el Gobierno de Sinaloa como uno de los Sinaloenses Ejemplares en el Mundo; la otrora Universidad de Occidente lo reconoció por su destacada labor internacional, y el Club Rotario Navolato también lo honró.

Descanse en paz, Juan Castaños.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!