Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere fuertense en accidente vial
Muere fuertense en accidente vial
Roberto Rojas
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un joven originario de la comunidad de Macoyahui, El Fuerte, perdió la vida luego de que la unidad en que viajaba se salió del camino en las cercanías de Tetamboca, El Fuerte.
El hoy occiso, fue identificado como Luis Alberto Cárdenas Sandoval, de 20 años de edad y domicilio conocido en la población antes citada.
El trágico accidente, tuvo lugar a eso de las 06:27 horas del día primero del presente mes y año en la carretera Los Mochis-Choix.
De acuerdo a información recopilada en las distintas corporaciones policiacas, el joven transitaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Montecarlo, color blanco, con placas para circular VWR-4772, del estado de Sonora.
Por causas no especificadas, perdió el control de la unidad y se salió del camino.
En el sitio del percance, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al joven, quien falleció casi instantáneamente.
Al lugar del deceso, acudió el agente del Ministerio Público, Estanislao del Moral Meza, quien dio fe de lo ocurrido.
El médico legista Jesús Martín Ibarra Felician, dictaminó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

PERECE:
-Luis Alberto Cárdenas Sandoval
-20 años / Macoyahui, El Fuerte

CAUSA:
-Traumatismo Craneoencefálico Severo
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades