"Muere hombre al ser atropellado por un vehículo, en Navolato"

"El cadáver fue localizado a un costado de la carretera que va de El Limoncito a Bachoco, en la sindicatura de Bachimeto"
09/12/2019

    Carlos Cháidez

    NAVOLATO._ Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que huyó del lugar, en la carretera que comunica de la comunidad de El Limoncito hacia la población de Bachoco, en la sindicatura de Bachimeto, durante la mañana de este lunes.

    El occiso fue identificado por agentes policiacos como Ignacio “N”, de 55 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de El Limoncito.

    Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 07:30 de la mañana, por parte de automovilistas que circulaban por la carretera estatal ante señalada.

    Agentes policiacos que acudieron al lugar localizaron el cadáver que estaba a un costado de la carretera, por lo que dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

    De acuerdo a las primeras indagatorias, los peritos indicaron que el hombre fue atropellado por un vehículo durante la madrugada, pero el responsable huyó del lugar y no fueron hallados indicios de la unidad, por lo que se desconoce qué tipo de vehículo atropelló al infortunado.

    Luego de realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde sería entregado a sus deudos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!