"Muere joven atropellado por vehículo fantasma en el Libramiento Colosio en Mazatlán"

"Sobre como ocurrió el hecho se mencionó que el ahora fallecido había cruzado el Libramiento Colosio sobre el carril de norte a sur de la colonia Niños Héroes y al intentar cruzar el carril por el muro de contención que divide ambos carriles fue embestido por vehículo que se dio a la fuga"

Un joven murió atropellado al intentar cruzar el Libramiento Colosio a la altura de la colonia Niños Héroes casi frente a un super de cadena.

El reporte de que una persona había sido atropellada se dió aproximadamente a las 23:20 horas donde solicitaban a los cuerpos de auxilio acudieran a prestar el apoyo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso de quien fue identificado como Julio César "N" de 18 años de edad vecino de la colonia Niños Héroes en Mazatlán.

Sobre como ocurrió el hecho se mencionó que el ahora fallecido había cruzado el Libramiento Colosio sobre el carril de norte a sur de la colonia Niños Héroes y al intentar cruzar el carril por el muro de contención que divide ambos carriles fue embestido por vehículo que se dió a la fuga quedando tirando en el pavimento entre las calles Bahía Concepción y Bahía del Carmen de la colonia Rincón de Urías.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y acordonaron él área a la espera de los Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!