Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Muere joven de 16 años en volcadura, en Elota
El percance ocurrido en el kilómetro 106 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, dejó además nueve lesionados
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LA CRUZ, Elota._ Una menor de edad muerta y nueve lesionados es el saldo de un accidente tipo volcadura ocurrido a la altura del kilómetro 106 de la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán.

De acuerdo informes de la Policía Federal de Camino, los lesionados y la infortunada viajaban en una vagoneta Expedition color gris, procedentes de Culiacán con destino a la ciudad de Mazatlán.

Los lesionados de quienes se desconocen sus datos generales fueron trasladados en carros particulares y ambulancias del grupo Amec al Hospital General de La Cruz.

Se informó que la víctima mortal es una menor de 16 años.

De acuerdo al parte de la Policía Federal de Caminos, la posible causa del accidente se debió a la ponchadura de uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y volcara.

Se está a la espera de los peritos para las investigaciones correspondientes y el cuerpo sea trasladado a la funeraria de la localidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades