|
"ACCIDENTE"

"Muere joven de 16 años en volcadura, en Elota"

"El percance ocurrido en el kilómetro 106 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, dejó además nueve lesionados"

LA CRUZ, Elota._ Una menor de edad muerta y nueve lesionados es el saldo de un accidente tipo volcadura ocurrido a la altura del kilómetro 106 de la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán.

De acuerdo informes de la Policía Federal de Camino, los lesionados y la infortunada viajaban en una vagoneta Expedition color gris, procedentes de Culiacán con destino a la ciudad de Mazatlán.

Los lesionados de quienes se desconocen sus datos generales fueron trasladados en carros particulares y ambulancias del grupo Amec al Hospital General de La Cruz.

Se informó que la víctima mortal es una menor de 16 años.

De acuerdo al parte de la Policía Federal de Caminos, la posible causa del accidente se debió a la ponchadura de uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y volcara.

Se está a la espera de los peritos para las investigaciones correspondientes y el cuerpo sea trasladado a la funeraria de la localidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!