"Muere jugador croata tras balonazo en el pecho"
El futbol vuelve a verse rodeado de la tragedia con la muerte de un jugador croata tras recibir un balonazo mientras disputaba un partido.
Bruno Boban, jugador del Marsonia de la Tercera División de ese país que se enfrentaba al Pozaga Slavonija, falleció tras desplomarse en la cancha a los 15 minutos de iniciado el juego, y aunque las asistencias médicas trataron de reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano.
El jugador disputaba el esférico contra un rival cuando recibió un balonazo en el pecho, y aunque caminó unos metros, terminó arrodillándose y tirado en el suelo por los espasmos, lo que originó que el árbitro detuviera el encuentro.
El medio croata 'Vecer' informó que Boban tiene un hermano, Gabrijel, jugador del Osijek de la Primera División de Croacia. Y también señaló que era familiar del ex jugador del Milán y Celta, Zvonimir Boban.FÚTBOL DE LUTO. Bruno Boban, futbolista de 25 años del Marsonia (Tercera División), del fútbol de Croacia, falleció en pleno partido luego de recibir un pelotazo en el pecho. Avanzó unos metros y luego cayó desplomado. Intentaron reanimarlo, pero ya no hubo caso pic.twitter.com/EDBt4scnfZ
— Hechos Pelota (@HechosPelota) 25 de marzo de 2018