"Muere Lupe Vázquez, actriz que interpretó a la enfermera 'Paula' en 'Dr. Cándido Pérez'"

"El hijo de la actriz, Fernando Canek, informó de su deceso a través de Twitter"

El mundo del espectáculo nacional está de luto, falleció Lupe Vázquez, actriz que destacó con el papel de la enfermera Paula en la serie cómica Dr. Cándido Pérez. Así lo informó su hijo, Fernando Canek, a través de Twitter.

"Ella es mi madre, la legendaria Lupe Vázquez. Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra", publicó.

La lamentable noticia de inmediato tuvo eco en uno de los grandes colegas de Lupe, Jorge Ortiz de Pinedo; el comediante publicó un largo mensaje en sus redes sociales para recordar a su amiga, difundió milenio.com.

"Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez", señaló.

Además, el actor enumeró los diversos proyectos en los que colaboró con ella: "Juntos disfrutamos de Cándido Pérez, La casa de la risa, Hasta que la muerte nos separe, Batas blancas no ofenden, Que no se entere el presidente, Cándido de día y Pérez de noche, Especialista en señoras. ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!