Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere Lupe Vázquez, actriz que interpretó a la enfermera 'Paula' en 'Dr. Cándido Pérez'
El hijo de la actriz, Fernando Canek, informó de su deceso a través de Twitter
Noroeste / Redacción
22/01/2021 | 1:01 PM
Marcar como favorita

El mundo del espectáculo nacional está de luto, falleció Lupe Vázquez, actriz que destacó con el papel de la enfermera Paula en la serie cómica Dr. Cándido Pérez. Así lo informó su hijo, Fernando Canek, a través de Twitter.

"Ella es mi madre, la legendaria Lupe Vázquez. Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra", publicó.

La lamentable noticia de inmediato tuvo eco en uno de los grandes colegas de Lupe, Jorge Ortiz de Pinedo; el comediante publicó un largo mensaje en sus redes sociales para recordar a su amiga, difundió milenio.com.

"Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez", señaló.

Además, el actor enumeró los diversos proyectos en los que colaboró con ella: "Juntos disfrutamos de Cándido Pérez, La casa de la risa, Hasta que la muerte nos separe, Batas blancas no ofenden, Que no se entere el presidente, Cándido de día y Pérez de noche, Especialista en señoras. ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades