"Muere motociclista al chocar de frente con una camioneta por la carretera la 50 en Navolato"

"El conductor de la unidad se dio a la fuga; El accidente ocurrió a la altura del campo Santa Teresa en la sindicatura de Villa Juárez."

NAVOLATO.- Fallece instantáneamente un joven motociclista en un accidente tipo choque la noche de este lunes por la carretera la 50 a la altura del campo Santa Teresa sindicatura de Villa Juárez Navolato.

La víctima fue identificada como Jaime "N" con domicilio en el campo Paralelo 38.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 19:30 horas cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta Italika negra por la carretera y en sentido opuesto una camioneta pickup Ford blanca y por causas desconocidas se impactaron de frente, quedando el cuerpo tirado a la orilla de la carretera y la motocicleta abajo de la camioneta.

El conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero sólo confirmaron que ya había fallecido por los golpes y fracturas que recibió en el accidente.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!