Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere motociclista arrollado por el ferrocarril al sur de Mazatlán
El accidente ocurrió en el crucero ferroviario de la carretera que va a la Isla de la Piedra
Juvencio Villanueva
23/01/2021 | 5:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Un motociclista vecino de la comunidad de Barrón, perdió la vida la tarde de este sábado al ser arrollado por la locomotora del tren carguero, en el crucero de ferrocarril de la carretera a la Isla de la Piedra.

El infortunado de nombre Andrés Jerónimo “N”, de 45 años, fue identificado por sus familiares, quienes además atribuyeron el accidente a una discapacidad auditiva que sufría el hoy occiso.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos a eso de las 16:00 horas, y ocurrió en el crucero ferroviario que se ubica en la carretera a la Isla de la Piedra.

Al parecer el motociclista no se percató que el ferrocarril se aproximaba, y por la velocidad en que circulaba el convoy de acero arrolló al motociclista.

Tras el impacto la unidad de dos ruedas y su conductor fueron lanzados aproximadamente 10 metros y quedaron a un costado de las vías, mientras que la locomotora requirió más de 500 metros para detenerse.

Agentes de Tránsito y Policías Municipales acordonaron el área del accidente.

Los vagones de carga bloquearon por más de dos horas el crucero ferroviario, lo que generó una larga fila de automovilistas en ambos carriles.

Peritos de La Fiscalía General Del Estado se encargaron de dar fe del deceso y autorizaron a personal de la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades