"Muere motociclista arrollado por el ferrocarril al sur de Mazatlán"

"El accidente ocurrió en el crucero ferroviario de la carretera que va a la Isla de la Piedra"

MAZATLÁN._ Un motociclista vecino de la comunidad de Barrón, perdió la vida la tarde de este sábado al ser arrollado por la locomotora del tren carguero, en el crucero de ferrocarril de la carretera a la Isla de la Piedra.

El infortunado de nombre Andrés Jerónimo “N”, de 45 años, fue identificado por sus familiares, quienes además atribuyeron el accidente a una discapacidad auditiva que sufría el hoy occiso.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos a eso de las 16:00 horas, y ocurrió en el crucero ferroviario que se ubica en la carretera a la Isla de la Piedra.

Al parecer el motociclista no se percató que el ferrocarril se aproximaba, y por la velocidad en que circulaba el convoy de acero arrolló al motociclista.

Tras el impacto la unidad de dos ruedas y su conductor fueron lanzados aproximadamente 10 metros y quedaron a un costado de las vías, mientras que la locomotora requirió más de 500 metros para detenerse.

Agentes de Tránsito y Policías Municipales acordonaron el área del accidente.

Los vagones de carga bloquearon por más de dos horas el crucero ferroviario, lo que generó una larga fila de automovilistas en ambos carriles.

Peritos de La Fiscalía General Del Estado se encargaron de dar fe del deceso y autorizaron a personal de la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!