"Muere motociclista en accidente vial en Mazatlán"

"El joven fue atropellado por un taxi y luego chocó contra dos vehículos que estaban estacionados en la Avenida Múnich"
17/07/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un motociclista falleció al ser arrollado por un taxista del servicio público, cuyo conductor huyó del lugar con todo y unidad, en la Avenida Múnich, a la altura de la Colonia Jaripillo.

El occiso fue identificado como Jesús “N”, quien se dijo que laboraba como repartidor de una empresa local que elabora malvaviscos y circulaba en una motocicleta Italika de color blanco.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias aproximadamente a las a las 11:30 horas de este martes,

y según el reporte se alertaba a los cuerpos de rescate y policiacos sobre un motociclista que había sido atropellado en dicha avenida y solicitaban que los cuerpos de auxilio acudieran a prestar el apoyo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y acordonaron él área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo.

Testigos comentaron que el motociclista circulaba de sur a norte por la Avenida Múnich y al pasar la Avenida las Torres fue golpeado por un taxi, cuyo conductor tras el accidente emprendió la huida, mientras que la motocicleta sin control se impactó contra dos automóviles que estaban estacionados.

Los investigadores se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al responsable del fatal accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!