|
""

"Muere por Covid-19 el subdirector del HGZ 49 del IMSS en Los Mochis"

"El médico, especialista en angiología, habría tenido contagio hospitalario, y a partir de que su salud se complicó fue internado en una clínica particular."

AHOME._ El subdirector del Hospital General de Zona número 49 del IMSS, Francisco López Cárdenas, falleció la madrugada de este miércoles por Covid-19.

El médico, especialista en angiología, habría tenido contagio hospitalario, y a partir de que su salud se complicó fue internado en una clínica particular.

Su familia envió una carta al personal del IMSS para agradecer las muestras de cariño y apoyo, y señalan que 'una de las mejores maneras de honrar su memoria sería hacer un donativo en especie de equipos de protección para médicos, enfermería, intendencia, y todo personal de salud de las instituciones que tienen contacto con Covid-19', por lo que solicitaron que en lugar de mandar flores de condolencia se hagan depósitos a la cuenta 4152 3131 5798 4951 de BBVA Bancomer, que era la cuenta personal del doctor López Cárdenas.

"Pancho falleció en la primera línea de combate, donde él siempre quizo estar, a pesar que le decíamos que pidiera permiso, como ustedes saben, Pancho nunca se rajó, ni dijo a mí no me toca. Él vivió y murió por IMSS, que era su pasión, y falleció haciendo lo que más quería atendiendo a la gente más necesitada", se lee en la misiva.

El Químico, su esposa y cinco funcionarios tienen Covid-19

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!