"Muere Rey de la Alegría del Carnaval de Navolato por Covid-19"

"Mario Osuna era hermano del diseñador Juan Castaños, quien falleció también por este virus"
15/04/2020

Fernando Espinoza

En redes sociales lamentan la muerte de Mario Osuna, Rey de la Alegría del Carnaval de Navolato 2020, un joven con síndrome de down muy popular entre loa navolatenses.

La muerte de joven de 26 años fue confirmada en las redes sociales del Grupo Ciudadano por la Cultura y Tradiciones de Navolato.

“Descanse en paz Mario Alberto Osuna López, orgulloso ejemplo de lucha cotidiana... Sus triunfos deportivos y de la vida, mostraron el orgullo y honor de Navolato... Solidario pésame para toda la familia y amigos”, escribieron Grupo Ciudadano por la Cultura y Tradiciones de Navolato, junto a la foto de Mario Osuna López.

Cabe destacar que apenas hace cuatro días que se dio a conocer la noticia de la muerte de su hermano Juan Ernesto Castaños López, quien era conocido en el Estado por su trabajo de diseñador, además a trascendido que la madre y hermana de ambos están infectadas por coronavirus.

Aunque el Carnaval de Navolato no se realizó por la contingencia del coronavirus, Mario ya había sido coronado como su Rey de la Alegría hace poco más de un mes en un evento encabezado por el Presidente Municipal Eleazar Gutierrez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!