Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere suegro de Paulina Rubio
Muere suegro de Paulina Rubio
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ESPAÑA (UNIV)._ La cantante Paulina Rubio acompañó a su esposo Nicolás Vallejo Nájera al velatorio de Tres Cantos en Madrid, España, donde quedó instalada la capilla ardiente de José Ignacio Vallejo Nájera, su suegro.
Con gesto serio y triste y sin soltarse de la mano de su esposo, Pau asistió a una misa de cuerpo presente antes de darle el último adiós al ingeniero, quien falleció el pasado 31 de diciembre mientras descansaba en Baqueira Beret.
A la capilla donde fue velado el padre de "Colate", acudieron familiares y amigos cercanos, quienes fueron recibidos por Samanta Vallejo Nájera, hermana del esposo de Paulina.
La pareja llegó poco antes de que comenzara la misa.
Debido al deceso de su padre, las vacaciones navideñas de Nicolás y Paulina en el extranjero se vieron interrumpidas y tuvieron que retornar a España.

PREPARA DISCO
Después de terminar sus vacaciones, Paulina Rubio comenzará a preparar los temas de su siguiente producción discográfica, en la que vendrán varias melodías en inglés.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades