|
""

"Muere un sinaloense ejemplar, dice Alcalde de Salvador Alvarado"

"Flavio Sánchez aseguró que Antonio Toledo Corro, fue un hombre innovador, una persona que dio mucho al Estado, y además un ganadero reconocido a nivel Internacional"

GUAMÚCHIL._ Antonio Toledo Corro fue un sinaloense ejemplar, dijo Flavio Sánchez Rivera, Presidente Municipal de Salvador Alvarado, quien además dijo que esta pérdida es muy lamentable.

“Lo lamentamos mucho, ya vez que fue un sinaloense ejemplar, innovador, una persona que dio mucho para nuestro estado, como funcionario público federal, como Secretario de la Reforma Agraria”, dijo, “fue una persona que luchó a nivel nacional y en Sinaloa, por el bienestar de los sinaloenses”.

Además de ser un gran ganadero muy importante, siempre buscó mejorar las razas de ganado para todo el país.

“Innovó en el ámbito ganadero, mejorando las razas de ganado, trajo ganado de Australia y otros países, le apostó a la genética, e hizo una transformación en esta actividad”, refirió.

Lo lamentamos mucho la verdad, expresó el Alcalde de Salvador Alvarado, y envió un sincero pésame para la familia del ex Gobernador Antonio Toledo Corro.

“Vamos a tratar de hacer contacto con su hijo que es amigo nuestro para darle el pésame, y sentimos muchísimo la muerte del señor Toledo”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!