"Muere uno de los heridos tras ataque en taquería"

"El joven falleció en un hospital donde estaba internado tras haber sido baleado en el fraccionamiento Terranova, de Culiacán"

CULIACÁN._ Cuando recibía atención médica en un hospital privado de esta ciudad capital, falleció el hombre que resultó herido a balazos al ser atacado cuando se encontraba junto a otro hombre y una mujer, en una taquería ubicada en la Avenida Las Torres en el fraccionamiento Terranova, donde el otro varón falleció y la fémina también quedó herida.

La persona que perdió la vida en el hospital fue identificada como Carlos David “N”, al parecer de 18 años, mientras que la mujer que quedó herida no ha sido identificada.

Sobre el hombre que falleció en el lugar, fue identificado como Ignacio, de 25 años de edad, de la colonia La Libertad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la agresión de los tres jóvenes fue registrada antes de las 20:00 horas del jueves, en el negocio denominado Taquería El Manglar, donde los jóvenes fueron sorprendidos por un sujeto que disparó en repetidas ocasiones.

En el lugar Ignacio quedó sin vida, mientras que el otro joven y la mujer fueron llevados a un hospital, donde horas más tarde se informó a las autoridades ministeriales que el hombre había fallecido a causa de las heridas que sufrió.

En el lugar localizaron varios casquillos percutidos y algunas pertenencias de la víctima; los agentes de la fiscalía del Estado de Sinaloa armaron la carpeta de investigación para realizar las diligencias correspondientes sobre el atentado violento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!